Policiales

Violento ataque a un taxista: le aplicaron cortes en el cuello para robarle 350 pesos

taxistas_seguridad-e1431780464517Un nuevo ataque a un trabajador del transporte se registró en la madrugada de ese sábado, cuando dos sujetos de unos 25 años se subieron a un taxi en la intersección de Olazabal y Colón. Minutos después, uno de los delincuentes amenazó con un arma blanca al chofer y le produjo varios cortes en el cuello, debido a las heridas, el conductor perdió la estabilidad del automóvil y colisionó. Los malvivientes se dieron a la fuga de a pie pero fueron aprehendidos por personal policial a escasas cuadras, luego de emplear un operativo cerrojo.

No es novedad una nueva agresión a un taxista en la ciudad, la misma se llevó a cabo esa madrugada cuando dos jóvenes asaltantes, de unos 25 años, amenazaron al conductor del vehículo con un arma blanca y luego de ocasionarle varios cortes cerca del cuello, el chofer perdió el control del auto y chocó.

Según información brindada por personal policial, un móvil del Comando de Prevención Comunitaria habría visualizado algo sospechoso en el andar del taxi, minutos después colisionó y los malvivientes emprendieron la fuga de a pie donde fueron detenidos a pocas cuadras del ataque.

Los sujetos llevaban consigo 350 pesos, ni más ni menos, que la recaudación nocturna del trabajador. Que se recupera de las heridas recibidas.

 

 

Un comentario

  1. Y el inútil de Manino?

Deja un comentario