Policiales

Violento asalto en una joyería de Santa Fe casi Rivadavia; se llevaron joyas y dinero

1521519_10202217189291258_1004634460380619301_n

Un nuevo y violento atraco sufrió esta mañana, el propietario de una joyería ubicada en Santa Fe casi Rivadavia, cuando al menos dos delincuentes ingresaron al local, redujeron al dueño del lugar y lo maltrataron, secuestrando joyas y dinero que había en la caja de seguridad.

Alrededor de las 10 una persona se hizo presente en el local y cuando el propietario le abrió la puerta fueron dos sujetos los que se le abalanzaron sobre la humanidad del comerciante y con precintos de plástico lograron dominarlo.

A través de la violencia, lograron amedrentar al vendedor que los guió hasta la caja de seguridad donde los hampones le secuestraron joyas más algo de dinero en efectivo.

Adrián, hijo del dueño de la firma, se manifestó muy traumado con lo sucedido y con respecto a la salud del padre señaló que “le pegaron mucho en varias partes del cuerpo. El estaba solo en ese momento y lo llevaron hasta la caja fuerte donde la vaciaron”.

Se presume según los investigadores que no se trataría de un hecho aislado ya que conocían el terreno y sabían que en ese horario por lo general atiende una sola persona.

Adrián también hizo referencia a que “uno de los delincuentes apuntaba como que tenía un arma entre la ropa”. Y agregó: “No es la primera vez que recibimos este tipo de ataques en el negocio”.

Foto: Alberto Mena

Deja un comentario