Policiales

Violento accidente en Punta Iglesia; cuatro jóvenes hospitalizados

0014208574Un nuevo siniestro vial se produjo esta madrugada cuando el conductor de un automóvil Volkswagen Gol Trend, por motivos que se desconocen hasta el momento, perdió el control del mismo en la zona de Punta Iglesia y luego de embestir violentamente a un Peugeot 206, hizo lo propio con una columna de alumbrado y volcó. Cuatro jóvenes resultaron heridos y fueron trasladados al HIGA.

El hecho se registró poco después de las 2 cuando por razones que no son del todo claras, el conductor de un Gol Trend, perdió el control del vehículo y no solo colisionó con la parte trasera de otro rodado sino que además destrozó una columna de alumbrado para luego volcar.

Debido a la violencia de los impactos, cuatro personas fueron hospitalizadas. Entre ellas una joven de 25 años quien debió ser intervenida ya que presentaba fractura de maxilar. Asimismo, dos masculinos de 27 y 30 años sufrieron algunos cortes y golpes en la cabeza, mientras que una mujer de 22 años recibió rápidamente el alta médica ya que sus lesiones no revestían gravedad.

Deja un comentario