Ciudad, Información General

Violenta entradera sufrió Stella Marinier en su casa de Faro Norte

blank

La ex subsecretaria de Asuntos de la Comunidad Stella Maris Marinier, fue víctima anoche de un violento robo en su domicilio ubicado en el barrio Faro Norte. Cuatro delincuentes jóvenes la sorprendieron cuando ingresaba con su vehículo, dentro de la morada la maniataron y golpearon salvajemente despojándola de sus bienes.

Por información que pudo recabar mdphoy.com, un automóvil Volkswagen Gol Trend con cuatro malvivientes a bordo, divisó el ingreso de Marinier a su morada emplazada en Racedo al 3500, poco después de las 21, donde fue sorprendida por dos malvivientes a cara descubierta quienes la maniataron a una silla para después golpearla salvajemente.

Minutos más tarde se sumó un tercer facineroso con su rostro cubierto, quien con voz de mando y luego de percibir la situación, ayudó a cargar todo tipo de elementos de valor al automóvil que contaba con un cuarto delincuente, el cual oficiaba de conductor y por ende ocuparía el rol de campana.

 

Las cámaras de seguridad ubicadas en el domicilio revelaron el violento accionar de los facinerosos, que por espacio de unos 13 minutos, sustrajeron elementos de valor de la casa maltratando psíquica y físicamente a la ex funcionaria, inclusive amenazándola de muerte con una carabina la cual fue sustraída del lugar.

 

Personal policial de comisaría Quinta en compañía de Científica, se hicieron presentes en el lugar del hecho recabando la información necesaria para comenzar con la investigación pertinente.

5 Comentarios

  1. El que le roba a un ladrón tiene cien años de perdón

  2. !! NOO !!! LA SOLUCION ES SACARLES LAS ARMAS A LOS POLICIAS !!!!!

  3. ¿La mafia del fomentismo? Los vagos mantenidos por Pultistas y Ravertistas!!!