Al menos tres malvivientes llevaron a cabo una violenta entradera este viernes en una vivienda emplazada en el barrio Plaza Peralta Ramos, cuando un sexagenario se disponía a salir de su casa para ir a su trabajo, allí fue interceptado por los sujetos quienes lo retuvieron dentro del domicilio y lo golpearon para robarle algunos elementos de valor.
Pasadas las 6 de la madrugada al menos tres delincuentes redujeron al propietario de una morada ubicada en Olazábal 2699, mientras este se predisponía a salir de su casa para ir a su trabajo. En el interior del inmueble el hombre de 62 años fue amenazado y agredido para que entregue los elementos de valor.
Personal policial que circulaba por la zona logró divisar a dos de los malvivientes por lo que decidieron detener a los mismos mientras que el restante se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Debido a los golpes recibidos la víctima debió ser trasladada al hospital Español donde recibió las primeras curaciones por parte de los facultativos, los cuales informaron que se encuentra fuera de peligro.