Policiales

Violenta entradera en el barrio Plaza Peralta Ramos; dos detenidos y un herido

41794Al menos tres malvivientes llevaron a cabo una violenta entradera este viernes en una vivienda emplazada en el barrio Plaza Peralta Ramos, cuando un sexagenario se disponía a salir de su casa para ir a su trabajo, allí fue interceptado por los sujetos quienes lo retuvieron dentro del domicilio y lo golpearon para robarle algunos elementos de valor.

Pasadas las 6 de la madrugada al menos tres delincuentes redujeron al propietario de una morada ubicada en Olazábal 2699, mientras este se predisponía a salir de su casa para ir a su trabajo. En el interior del inmueble el hombre de 62 años fue amenazado y agredido para que entregue los elementos de valor.

Personal policial que circulaba por la zona logró divisar a dos de los malvivientes por lo que decidieron detener a los mismos mientras que el restante se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Debido a los golpes recibidos la víctima debió ser trasladada al hospital Español donde recibió las primeras curaciones por parte de los facultativos, los cuales informaron que se encuentra fuera de peligro.

Deja un comentario