Policiales

Violenta discusión terminó con un herido de bala en el Complejo Centenario

Movil_Policial12Una violenta discusión se suscitó esta mañana y terminó con un hombre herido de bala en el Complejo Centenario. Dos vecinos que arrastraban problemas del pasado no midieron sus palabras y uno de ellos tomó una escopeta para luego efectuar un disparo que lesionó el hombro de su rival. Luego de la agresión, el herido fue trasladado al hospital Interzonal mientras que el atacante terminó detenido por personal policial.

El hecho ocurrió en la zona de Avellaneda y Bronzini cuando después de una discusión, uno de los vecinos tomó una escopeta y disparó contra la humanidad de su adversario, hiriéndolo en uno de sus hombros.

Hasta el momento se desconocen los motivos de la violenta reyerta pero la víctima declaró que con el agresor existían diferencias desde hace tiempo.

El hombre lesionado debió ser trasladado al hospital Interzonal donde se le practicaron las primeras curaciones y se encuentra fuera de peligro. Asimismo, brindó los datos del atacante que minutos después fue aprehendido en su taller particular junto a otra persona que lo acompañaba.

No obstante, se informó que dentro del taller hallaron el arma con la que presuntamente el agresor habría disparado. Por su parte, en lo que respecta a la causa, quedó a cargo del fiscal Fernando Castro.

Deja un comentario