Policiales

Violencia Barrial: familia intentó linchar a peligroso delincuente y luego incendió su domicilio

212

Hace días nada más le presentábamos una situación de violencia barrial entre dos grupos antagónicos. En este caso un hecho entre familias se suscitó en la madrugada del domingo en el barrio Jorge Newbery acabando con varios heridos.

Según fuentes policiales, que pudieron recabar luego de la reyerta, un menor en estado de ebriedad discutió fuertemente con integrantes de una familia conocida del joven y se retiró para su vivienda. Este pequeño delincuente posee un amplio prontuario: robo doblemente agravado, hurto, efracción y escalamiento, entre otros.

Los familiares agraviados fueron en busca de revancha se presentaron en la finca del joven, ubicada en Costa al 2500. Allí agredieron tanto al hermano como al hampón. Y para rematar la faena incendiaron dicha  finca en clara actitud de venganza.

Personal policial de la comisaría Duodécima se hizo presente en el lugar de los hechos aprehendiendo a los cuatro agresores de 16,18, 28, y 49 años.

Por su parte dos heridos fueron trasladados al Hospital Interzonal de Agudos. El menor de 21 con hematomas en una de sus piernas y su hermano de 32 años, con una herida en el abdomen de entrada y salida, que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Los cuatro detenidos, todos integrantes de la misma familia, fueron puestos a disposición de la justicia y se les inició una causa por lesiones.

2 Comentarios

  1. Hace poco estuve e una fiscalía por trámite de robo de un auto. Al lado, una señora se quejaba ante la empleada. Su marido tenia un maxikiosco, unos vecinos de muy mal vivir le habìan robado, le habìan abollado el auto, pasaban a su lado riéndose. La señora dijo que en la comisaría le salieron con evasivas, el tan remanido “no tenemos móviles” y que denunció en la fiscalía pero no pasaba nada, en la fiscalía le decìan “a esos señores ya los citamos varias veces y no comparecen”. Eso es tomadura de pelo al damnificado y protección explícita a los delincuentes y delincuentas. Si te citan de la justicia y no te presentás, te declaran en rebeldía y te van a buscar de las orejas. Después se quejan si los vecinos hacen justicia por mano propia. Y encima se tienen que bancar que los lleven detenidos.

  2. Gracias Adolfo por los comentarios vertidos.

Deja un comentario