Política

Vilma se reunió con vecinos de Villa Primera

Villa Primera

La Concejal marplatense Vilma Baragiola acompañada por los candidatos a Concejales y Consejeros Escolares por la Lista 509 del Frente Progresista Cívico y Social se dieron cita en Villa Primera.

El encuentro se llevo a cabo en la sede de la Sociedad de Fomento Villa Primera en la calle Don Bosco junto a la Comisión Directiva y vecinos del barrio Los Pinares para charlar y abordar diferentes temáticas que preocupan a todos los habitantes de este sector de Mar del Plata.

Durante el encuentro Vilma abordó diferentes proyectos ingresados en el Concejo Deliberante que fueron elaborados a raíz de los reclamos y propuestas de los vecinos para aportar soluciones a las problemáticas diarias que deben atravesar, los presentes también solicitaron soluciones para el mejoramiento de estado de las calles, colocación de señales, reductores de velocidad, mayor presencia municipal del área tránsito, el desmalezamiento de baldíos, forestación de espacios públicos y colocación de garitas para la espera del colectivo en diferentes sectores de Villa Primera.

Vilma destacó el trabajo que lleva adelante la Sociedad de Fomento para con todos los vecinos que concurren a la sede, que encuentran allí mas de 30 actividades para realizar.

La seguridad fue el tema central de la reunión, en este punto en especial, Vilma recordó los más de 25 proyectos ingresados al Legislativo local para combatir los diferentes hechos de inseguridad que viven todos los marplatenses.

Acompañada por los candidatos a Concejales Gonzalo Quevedo y Emiliano Mensor y las Candidatas a Consejeras Escolares Claudia Picolo y Florencia Carlsen, Vilma se comprometió a seguir trabajando en los reclamos que le llevaron los vecinos entre los que se destacan una mayor presencia policial en la zona, repotenciación de luminarias en diferentes sectores de Villa Primera, limpieza de basurales, como así también la “necesidad de reforzar las medidas de seguridad y trabajar desde el legislativo para abrir las calles que se encuentran cerradas en la zona de Ayacucho y Tierra del Fuego.

Para finalizar Vilma remarco que los problemas que encontramos en Villa Primera son un denominador común en la mayoría de los barrios, pero sabemos que tenemos todas las posibilidades para corregir esto y que todos los vecinos de Mar del Plata Batán se vean respaldados por la gestión municipal.

Deja un comentario