Política, Portada

Vilma dijo que hay falta de boletas de la UDESO

La actual concejal resaltó que “la jornada comenzó con mucho orden, una situación que nos sorprende gratamente más aún tratándose de un acto como éste que implica la elección de presidente, gobernador, intendente y legisladores de las tres jerarquías”.

La aspirante a intendente de General Pueyrredon por la Unión para el Desarrollo Social fue la primera en votar entre los que buscan la sucesión de Gustavo Pulti. Sufragó a las 8.51 en la mesa 382 de la EPB nº 13, ubicada en Arturo Alió entre Ituzaingó y Necochea. Entró y salió rápidamente, pero le pidió a la presidenta de mesa que preservara el orden del salón.

Asimismo, la dirigente radical expresó: “afortunadamente pudimos poner fiscales en cada mesa y fiscales generales en cada una de las escuelas del distrito, lo cual nos permitirá garantizar que nos falten boletas en los cuartos oscuros”.

Consultada respecto de si detectaron algún inconveniente en las primeras horas de la mañana, la actual concejal respondió: “encontramos un problema en la escuela María Auxiliadora y el colegio Albert Einstein, donde nuestras papeletas no llegaron en las urnas”.

“Lo curioso – resaltó Baragiola – es que este sábado estaban todas nuestras boletas en los paquetes que trajo el correo”.

De todas maneras, apuntó al concluir: “el presidente de nuestro partido, Dr. Luis Rech, está trabajando en el tema”.

Gentileza el Retrato de Hoy

Deja un comentario