Política

Vilma Baragiola solicitó por la puesta en marcha del Comando de Patrullas

901874706_aragiola

La presidenta del Concejo Deliberante, Vilma Baragiola, indicó que “no podemos esperar a que ocurra una nueva desgracia para concretar las medidas que den tranquilidad a nuestra población”. Asimismo, la concejal radical manifestó su preocupación por las demoras en la puesta en marcha del Comando de Patrullas, cuestión que fue anunciado por autoridades provinciales y municipales tras la muerte del taxista Koiv.

En este sentido, la presidenta del Concejo Deliberante explicó  que “(Gustavo) Pulti nos tiene acostumbrados a anunciar y reanunciar soluciones que no llegan, tanto en materia de seguridad, como en otras temas importantes para los marplatenses y batanenses”.

En referencia a esta situación de incertidumbre, la edil adelantó que  “hemos presentado un Proyecto de Comunicación para que el Departamento Ejecutivo nos informe acerca de la fecha de implementación del Comando de Patrulla, que fuera anunciado para la primera semana de abril, y aún no hay ninguna perspectiva de su concreción”.

A su vez, cabe destacar que el bloque de la UCR pide información sobre las reasignaciones de efectivos y móviles policiales que permitan que el sistema de Comando de Patrullas cuente con más de 100 móviles, un helicóptero y 800 efectivos policiales, así como en qué fecha concreta Fuerzas Federales se establecerán en el partido para colaborar con la Policía.

“No podemos esperar a que ocurra una nueva desgracia para concretar las medidas que den tranquilidad a nuestra población”, culminó Baragiola.

Nova

Deja un comentario