Ciudad, Información General

Vilma Baragiola sobre el ataque al diputado Olivarez: “Es un hecho atroz y mafioso”

blank

La presidenta del bloque de concejales de la Unión Cívica Radical, Vilma Baragiola repudió el ataque al diputado nacional Héctor Olivarez y la muerte de su asesor Miguel Marcelo Yadón. En el marco de una cuestión previa a la cuarta sesión ordinaria, Baragiola exigió el esclarecimiento del hecho que calificó de “atroz y mafioso”.

Asimismo solicitó al Cuerpo Deliberativo que a través de un comunicado exprese las condolencias a la familia de Yadón , “ exigiendo el rápido esclarecimiento y justicia ya”.

Acto seguido los jefes de las distintas bancadas adhirieron al planteo de Baragiola. Ariel Ciano de 1 PAIS expresó que “no podemos ser indiferentes ante un hecho de violencia de esta naturaleza a una cuadra del Congreso de la Nación, son mensajes que no deben minimizarse porque luego es tarde para arrepentirse”.

Por su parte, el presidente de la bancada Unidad Ciudadana, Daniel Rodríguez, señaló que “es saludable que este Cuerpo se exprese repudiando lo sucedido porque costo mucho a la Argentina recuperar la democracia para que una banda de facinerosos vaya a saber con que intenciones, quieran echar todo por la borda.

Asimismo el titular del bloque atlántico, Guillermo Arroyo manifestó contundentemente:
“Este hecho más que repudiarlo, nosotros lo aborrecemos y perdóneme la expresión pero son verdaderos cagones, cobardes e hijos de putas los autores de este hecho demencial”

Informe: Roberto Latino Rodríguez

3 Comentarios

  1. Gorda pelotuda, deja de decir boludeces, fue una cuestión de polleras, de cuernos, de celos. jajajajaja

  2. Vilma: tenías una buena oportunidad de callarte hasta saber qué pasaba y la perdiste.

  3. NUNCA SE DEBE comentar con suposiciones. Hay que esperar QUE LOS QUE REALMENTE SABEN en este caso DE TEMAS POLICIALES Y NO SE AVENTURARON a hablar antes. FUE OTRA COSA TOTALMENTE DIFERENTE, BARAGIOLA.

Deja un comentario