Política

Vilma Baragiola se reunió con representantes locales de la Camara de Comercio Española

blank

 

La Concejal Vilma Baragiola participo este viernes del ciclo «Charlas con precandidatos a intendente» organizado por la Cámara Española de Comercio de la República Argentina.

«Sin dudas fue un desayuno muy productivo, para entender que la clave en la gestión de gobierno está en comprender las asimetrías de la ciudad y en operacionalizar los proyectos estratégicos locales», afirmó Baragiola.

La reunión, organizada por Claudia Alvarez Argüelles, miembro de dicha Cámara, contó con la presencia de empresarios y comerciantes de nuestra ciudad. Durante la misma, Vilma expuso sus proyectos a futuro, su plan de trabajo y destacó fundamentalmente, la importancia de llevar adelante el Plan Estratégico de Gobierno creado por la ONG Mar del Plata Entre Todos.

Para finalizar y tras intercambiar ideas y posturas con el sector empresarial, concluyó con la seguridad de que «el próximo gobierno debe llevar como bandera el desarrollo del Plan Estratégico, con la premisa de la pluralidad, articulando fuertemente el sector público con el privado, ampliando la matriz productiva, repotenciando el Parque Industrial y apuntalando nuestro puerto, quien aporta el 40% del PBI interno, con la premisa de convertirlo en un puerto multimodal».

Los comentarios están cerrados.