Política

Vilma Baragiola: “Obras Sanitarias es un orgullo para la ciudad y la defenderemos como tal”

La pre-candidata a Intendente por Juntos por el Cambio, Vilma Baragiola, se reunió en la tarde del viernes con integrantes de la Asociación de Personal Jerárquico y Profesional de OSSE.
De la charla, formaron parte también el candidato a concejal Carlos Katz y la edil Cristina Coria, y “sirvió para interiorizarnos y debatir sobre distintos proyectos que hacen al funcionamiento de la empresa municipal , como así también a futuras ampliaciones de los servicios de agua, cloacas y obras de infraestructura importantes para la producción, la calidad de vida y la salud de los vecinos de Mar del Plata”, explicó Baragiola.
“Vamos a acompañar y respaldar el sostenimiento de Obras Sanitarias como la empresa municipal de saneamiento, siempre destacada por su profesionalismo. Una empresa que es un orgullo para los marplatenses, creada por Angel Roig, saneada por Elio Aprile y consolidada como política de estado por los siguientes gobiernos y como tal debemos defenderla”, finalizó.

16 Comentarios

  1. Si…son las más caras e injustas del planeta … pagamos 200 u$s por mes de promedio … no por es uso sino por vivienda …. yo que tengo dos ambientes pago lo mismo que la Baragiola que tiene pileta de natación y 3 baños

  2. Qué loco, en Solís y Rondeau hace una semana está brotando caca de una cloaca rota y todavía no la arreglan. Las calles están quedando llenas de mierda como todo Cambiemos.

  3. Baracoima ñoqui radical desde hace 20 años

  4. Carlos Dawidson las facturas más caras del país!!!

  5. Juan Morales ñoqui?? LA ÚNICA QUE LABURO EN TODOS LOS AÑOS

  6. Juan Morales sos un troll

  7. El agua más cara del mundo!! Cómo se entiende un servicio SIN MEDIDOR?????? Deje de defender lo indefendible! Use la lógica y el SENTIDO COMÚN!!!!

  8. Sra lamento decirle que dejan mucho que desear.en Parque Camet nos dejaron con la obra x la mitad.somos mas de 60 familias que carecemos del Agua.cuando aca es re contra sabido que es imposible consumirla.x el altisimo grado de contaminacion que tenemos!!

  9. Realmente ud. Cree eso sra.

  10. Juan no es troll es un walking dead

  11. Calle Scaglia de Parque Camet vive los 365 dias del año bajo el agua en la esquina de La Primavera y en el cruce con Los Manzanos. Se forman unos terribles cracteres que destruyen vehiculos y son causantes de accidentes. OSSE DEBE CONSTRUIR UN PLUVIAL y EMVIAL DEBE MANTENER LAS CALLES COSA QUE MUY POCO HACE. Resultado continuas INUNDACIONES

  12. FERNANDA RAVERTA…. 2.019…!!!!!!!!

  13. OSSE mucho orgullo,pero en B° Hipódromo,hicieron las cloacas en una parte del barrio y dejaron sin hacer 4 cuadras,porque no les alcanzó la plata,jajajaja…..,y a eso le llaman orgullo ????. Preguntame como lo llamo yo…..

  14. Carlos Bastagrieta

    Cuánto pagan de Cable, y de patentes y de seguros? Los que realmente pudieran tener problemas no están acá. No tienen tiempo como ustedes.