Zonal

Villa Gesell: el padre del joven que murió tras una golpiza de rugbiers reclamó justicia

Silvino Báez acusó a los atacantes de truncar el sueño de su hijo. “El fiscal me dijo que lo mataron como a un animal”, aseguró.

El papá de Fernando Báez Sosa, el joven de 19 años que este sábado murió tras una golpiza perpetrada por rugbiers a la salidad de un boliche en Villa Gesell, reclamó justicia y acusó a los atacantes de truncar el sueño de su hijo.

“Estamos destrozados, era nuestro único hijo. Su sueño fue truncado por unos asesinos”, acusó Silvino Báez por C5N.

Báez explicó que Fernando viajó a Villa Gesell con amigos de la secundaria, luego de pasar una semana con ex compañeros de la primaria en Pinamar.

“El fiscal nos dijo que a mi hijo lo mataron como a un animal y espero que la Justicia haga su parte. Fernando iba a estudiar abogacía, pero no le dieron la oportunidad”, lamentó el papá del joven.

Según confirmaron diferentes testigos, la rencilla comenzó en la playa durante la tarde del viernes y se trasladó al local bailable, donde tuvo el trágico desenlace.

Por el hecho fueron detenidos Matías Franco Benicelli (20 años), Michael Viollaz Ayrto (20), Mácimo Pablo Thomsen (20), Luciano Pertossi (18), Lucas Fidel Pertossi (20), Alejo Milanesi (20), Enzo Tomás Comelli (19), Juan Pedro Guarino (19), Cirto Pertossi (19), Blas Sinalli (18) y Pablo Ventura, que fue detenido más tarde tras mantenerse prófugo por varias horas.

8 Comentarios

  1. Que tristeza por esa flia

  2. No puedo creer el asesinato que cometieron esos jóvenes, tanto odio dentro de ellos y desprecio por la vida ,nada justifica la muerte de otro ser humano, y que muchos que miraban fueron cómplices de este asesinato , nadie hizo nada , permitieron que lo mataran como un animalito , la pena que les cabe es perpetua ,nunca devolverán la vida a este chico , ni podrán limpiar sus conciencias, lamento y repudio este hecho , mis condolencias a la familia ,!

  3. A la prueba esta..el deporte ese es violencia ..

  4. La gente no se involucra.!!! Tantos salvajes contra una sola persona. Algo similar no recuerdo bien pero creo que fue en Brasil que jugadores de este deporte atacaron (hace un tiempo) a un jóven argentino que falleció….

  5. argentina un pais de hijos del rigor,si sabes que hay consecuencias no hacen nada,pero como saben q aca no pasa nada ,todo fluye!

  6. Este país en contínua decadencia moral, los ciudadanos van a terminar como en el viejo oeste!

Deja un comentario