Ciudad, Información General

Villa Gesell: dos muertos en accidentes con cuatriciclos

blank

Una de las víctimas es un hombre de 35 años, que volcó con el vehículo en los medanos. En tanto, una joven de 17 años falleció ahorcada al chocar con un alambrado.

En un mismo día, dos accidentes en cuatriciclo dejaron dos víctimas fatales en Villa Gesell. Un hombre de 35 años y una joven de 17 años murieron mientras conducían el vehículo.

El hombre falleció en la tarde en los médanos, según lo confirmó el jefe comunal de ese distrito, Gustavo Barrera. La víctima -cuya identidad no trascendió- “iba subiendo un médano con su cuatriciclo y al llegar a la cima se encontró con una pendiente muy aguda y volcó”.

En ese sentido, fuentes policiales manifestaron que el hombre “no usaba medidas de protección ni seguridad” y añadieron que pese a que fue derivado al hospital local en la ambulancia del SAME, falleció minutos más tarde debido al complicado cuadro que presentaba.

La celebración de la carrera “Enduro de Verano 2019” y su gran convocatoria provocó una cantidad inusual de ese tipo de vehículos transitando playas y médanos de la ciudad balnearia. Sin embargo, el intendente aclaró que el accidente no ocurrió en el marco de esa carrera.

Por su parte, la menor falleció tras resultar ahorcada con un alambrado mientras manejaba un cuatriciclo, según la información de Telpin TV. Oriunda de Campana, se encontraba al cuidado de unos amigos de sus padres en la ciudad balnearia.

Ya son tres los accidentes fatales con cuatriciclos en lo que va del mes. A principios de febrero, en Pinamar, Paula Betbeder, de 34 años, murió aplastada cuando volcó el rodado en el que viajaba, un UTV (Utility Task Vehicle) similar a un cuatriciclo convencional, y en el que la mujer viajaba como acompañante.

Fuente: MinutoUno

2 Comentarios

  1. TODOS LOS AÑOS HAY MUERTOS EN LA COSTA HACIA EL NORTE NADIE HIZO NUNCA NADA .HASTA CUANTO ?????

  2. Se creen Randy Mamola

Deja un comentario