Zonal

Villa Gesell: detuvieron a un hombre que atacaba a martillazos a su pareja

 

El hombre fue imputado por “tentativa de homicidio agravado” y la mujer debió ser trasladada a un hospital de la zona.

Un hombre, identificado como Fabián Marcelo Dedvesosky, fue detenido el sábado pasado cuando estaba atacando con un martillo de carpintero a su pareja en una vivienda ubicada de la calle 16 entre 100 y 101 Bis de la ciudad balnearia de Villa Gesell.

Fueron los vecinos quienes llamaron a la policía tras un llamado al 911 al escuchar los gritos de la mujer y una discusión entre ambos. Al llegar, una brigada policial encontró a Dedvesosky enfurecido sobre la mujer, que estaba tirada en el suelo, con una mano la sostenía y con la otra abanicaba sobre ella un martillo y con el que pretendía golpearla.

El atacante quedó detenido imputado de “tentativa de homicidio agravado”. Los investigadores secuestraron un martillo de un kilo utilizado por el agresor contra la mujer, que debió ser traladada a un centro de salud de la zona para atenderla de los golpes recibidos.En la causa interviene la Fiscal Verónica Zamboni de la UFI 6, y la carátula de imputación es: Homicidio Agravado en Grado de Tentativa.

Un comentario

  1. Para no estigmatizarlos a ellos dejan que maten a los demás. Es a causa de la Ley de Salud Mental de No Manicomizacion del 2010. Por la que los enfermos psiquiátricos sin recuperación no pueden estar internados de por vida para que se los pueda atender y tener medicados y tranquilos constantemente cosa que las victimas en su casa no pueden hacer solo por una cuestión de fuerza y esas personas son incontrolables. Por lo general se da en el ámbito familiar ya que son los que conviven con los pobres enfermos y tratan de cuidarlos pero no lo logran. Hay que cambiar urgente esa Ley para que nuestros padres, maridos, hijos, vecinos, etc. NO NOS MATEN MÁS

Deja un comentario