Policiales

Villa de Paso: asesinan a un hombre de 35 años de un puntazo en el pecho

Movil_Policial121Esta madrugada otra discusión violenta terminó con una nueva víctima en la Villa de Paso, se trata de un hombre de 35 años que luego de protagonizar una disputa con un grupo de jóvenes para que bajen la música, fue apuñalado en el pecho por un adolescente. La gravedad de la lesión provocó la muerte minutos después en el hospital Interzonal, mientras que el agresor fue detenido por personal policial.

El hecho comenzó cuando un grupo de jóvenes se rehusó a bajar el volumen de la música en una humilde morada emplazada en Vieytes y Alsina. Acto seguido, lo que había sido un mero pedido terminó en una pelea donde Nahuel Bereciarte, recibió el ataque de un menor de 17 años quien lo apuñaló con un cuchillo en el pecho y luego de ser auxiliado, fue derivado al hospital Interzonal perdiendo la vida minutos después de su ingreso.

Según datos que pudo recabar este portal, la víctima se encontraba en la casa de su hermano, a metros del lugar donde se produjo el ataque, y hace días había recuperado la libertad.

La causa quedo en manos del Fuero Penal Juvenil, fiscal Marcelo Yáñez Urrutia, quien determinó la aprehensión de un adolescente acusado de atacar a la víctima.

 

Deja un comentario