Arte y Cultura, Música

Viernes de flores para el rock

Mientras preparan lo que será su disco debut, Te traje flores continúa en el camino de consolidarse en vivo. Hacia allí se dirige, agudizando su dosis de stoner rock: este viernes desde las 23 se estarán presentando en Taos bar (Brown 2654) con la participación de Hemisferia.

Prometen para esta presentación un track list construido a base de temas ya conocidos del grupo y además algunas novedades, más la recreación de algún cover, aunque todavía no se han decidido por la banda a la que homenajearán: puede ser Arcade Fire, Pixies, Dead Kennedys o Weezer.

El grupo se formó en 2001 y desde entonces estuvieron influenciados por el surf punk y el noise experimental, aunque su sonido se ha ido endureciendo con el tiempo. En el camino han ido grabando para varios discos tributo y compartido escenario con bandas como Massacre, Los Natas, Pez, Poseidótica, Boom Boom Kid, Doris, entre otras.

Para rastrear la historia de Te traje flores hay que buscar sus EP’s Dipirona (2001) y El desierto dorado. Como se indicó, actualmente están terminando de grabar y mezclar lo que será su disco debut oficial.

Deja un comentario