Política

Video: escracharon a Rocío, la esposa de Máximo Kirchner

Tras diferentes manifestaciones en Santa Cruz contra la gobernadora Alicia Kirchner, ahora se le sumaron integrantes de la familia de Cristina, en este caso le tocó a Rocío García, la esposa de Máximo K, interceptada en un restaurante de Río Gallegos.

La actual ministra de salud de Santa Cruz, fue víctima de un escrache por parte de un grupo de vecinos que ni bien la divisaron la fustigaron con un mensaje claro y preciso “chorra, paseás porque estás viviendo de la plata de nosotros, sinvergüenza”.

García, quien es nada más ni nada menos que la esposa de Máximo Kirchner, fue interceptada a la salida del local “Rí Dulce Catering”. Desde que pisó la vereda y hasta que subió a su automóvil, un grupo de personas le recriminó por el estado de la provincia y la insultaron.

“Chorra, te cagás de la risa de la gente”, manifestaron enojados los vecinos, añadiendo “andá preparando para llevarle el mate a tu suegra a la cárcel”.

La incómoda situación que vivió la mujer de Máximo quedó retratada y dicho video se compartió a través de las redes sociales.

6 Comentarios

  1. estos dos inutiles si no afanan y viven de arriba de que trabajarian…los tomarian en el puerto de nuestra ciudad.?
    creo que ni servirian para dar de comer a los lobos marinos…lacras

  2. Hay que hacerles sentir la recriminación social

  3. El país empieza a tomar conciencia, a esta ladrona le dieron 20 millones de pesos para un plan de educación bucal que nunca se ejecuto

  4. Le tendrian que pagar un plus por darle al gordo sorete ese

  5. Una a veces se pregunta que le habrá visto al gordito (sin contar la billetera) pero ella no tiene mucho que dar tampoco, parece una momia

Deja un comentario