Policiales

Video: detienen a 20 jóvenes tras asaltar kiosco en pleno centro

blankNo es la primera vez que sucede en el centro de la ciudad pero en esta oportunidad la escena quedó grabada en las cámaras de seguridad del comercio emplazado en Peatonal San Martín al 2500, allí una veintena de jóvenes ingresó el pasado domingo en modalidad piraña a un kiosco, y ante el desconcierto del propietario, se llevaron parte de la mercadería que estaba exhibida para luego escapar a las corridas. Efectivos policiales detuvieron a pocas cuadras a 18 menores y dos mayores acusados de haber cometido el atraco.

Los delincuentes, algunos con rostros tapados, ingresaron pasadas las 20.30 del pasado domingo al comercio, y tomaron lo que encontraban a su paso para luego escaparse con el botín. El titular del negocio aclaró que “es la primera vez que me sucede una cosa así” y agregó “quedó todo grabado en las cámaras, pero la denuncia la haré hoy porque ayer fue feriado”.

Asimismo, advirtió que el personal policial transita la zona pero “están muy distanciados” y precisó que “igualmente agarraron a un grupo de chicos a pocas cuadras, aparentemente antes habían robado otro negocio”.

En el caso interviene la fiscal de menores Susana Vaqueiro.

Video: Canal 8 (MdP).

Foto: archivo.

Deja un comentario