Ciudad

Vidal y Stanley comienzan la Semana Social en la ciudad

blankLa gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal y la ministra de desarrollo social Carolina Stanley se encuentran en Mar del Plata para participar del encuentro de la Semana Social, organizado por la Comisión Pastoral Social de la Conferencia Episcopal Argentina.

El lema de la reunión es: “Democracia, un camino de servicio a los pobres”.  Tiene como objetivo reunir a varias personalidades importantes de la sociedad para discutir cómo la política puede mejorar la calidad de vida de los pobres.

El acto de apertura será a las 16.30. De él participarán, además de la gobernadora y la funcionaria,  el presidente de la Conferencia Episcopal Argentina Oscar Ojea, el titular de la Comisión Episcopal de Pastoral Social Jorge Lugones, el obispo Gabriel Mestre, el intendente Carlos Arroyo y el secretario general de Luz y Fuerza Guillermo Moser.

Las actividades se llevarán a cabo a lo largo de toda una semana.

 

2 Comentarios

  1. Iluminece Sra Vidal ud sabe muy bien que no escucha a nadie .Hospitales escuelas y docentes pero ud si co bra muy bien

  2. Fuera Vidal , Fuera Macri , Fuera Cambiemos . Ajustadores , precarizadores , flexibilizadores y hambreadores del los humildes y el pueblo obrero .

Deja un comentario