Política

Vidal y Macri negocian una foto para la próxima semana

Sería el miércoles en Varela por la inauguración del Metrobus. El Presidente se mete en la campaña de los “sin tierra”.
María Eugenia Vidal accedió a reunirse el jueves con Marcos Peña, en un encuentro que duró unos 40 minutos y funcionó como tregua para destrabar una foto de la gobernadora con el presidente para la próxima semana.

La tensión entre Vidal y Peña fue en escala desde las primarias e incluso ella fue una de las que presionó, sin éxito, para que Macri echara al jefe de Gabinete. La situación derivó en que la gobernadora definiera una campaña aislada y decidiera quedarse en Mar del Plata para esquivar al Presidente durante su último desembarco en la Provincia.

Si bien desde hace semanas que postergan la foto -incluso habían anunciado que sería esta semana, pero finalmente no sucedió- fuentes cercanas a Vidal aseguraron a LPO que finalmente se concretaría el próximo miércoles durante la inauguración del Metrobus de Florencio Varela, aunque todavía no está la agenda oficial y podría posponerse para el jueves. También le restaron importancia al encuentro con Peña.

“Fue una reunión pedida por Marcos por un tema de coordinación de campaña, nos dedicamos solo a eso. Convenimos hacer el evento de gestión de Varela y también que María Eugenia participe de algunas de las marchas que organiza la campaña nacional, porque varias serán en la Provincia”, dijeron cerca de Vidal a este medio.

Macri busca además meterse en la campaña bonaerense para mejorar su propio desempeño en los municipios, por lo que organizó una reunión con los candidatos “sin tierra” del Conurbano, que también tendrá lugar el próximo miércoles. Convocó a Casa de Gobierno a sus candidatos de la primera y tercera sección.

Fuente: LPO

2 Comentarios

  1. #ChauMacri #ChauTrolls #YaSeVan

  2. que suerte…viene pata medina a produccion, maxi en economia,delia en educacion a la irani,la lora en turismo,gravois en agricultura, lazaro en infraestructura, cristobal lopez en ypf y patilla deja en seguridad antonini wilson…es un capo…
    magario deja a espinosa en salud ya q de falopa sabe un toco…vamos con la renovacion …jubilacion a los 16años y listo…

Deja un comentario