Política

Vidal versus Scioli: Ritondo aportó a la polémica con su mirada sobre la Policía bonaerense

“Hoy la Policía es una mejor institución que la que recibimos a fines de 2015”, dijo el ministro de Seguridad. Así aportó al debate “Scioli versus Vidal”, en torno a cuál de las administraciones fue superior.

La mirada comparativa entre los (casi) cuatro años de gobierno de María Eugenia Vidal y los de su antecesor inmediato, Daniel Scioli, se imponen en el último tramo del mandato de la actual Gobernadora. Así lo viene reflejando INFOCIELO a partir de distintos testimonios.

Hoy, el ministro de Seguridad y primer candidato a diputado nacional, Cristian Ritondo, hizo su aporte: dijo que hoy “la Policía es una mejor institución que la que recibimos a fines de 2015” y que ese es “un triunfo” que se va a llevar cuando termine la gestión.

“Ese es un triunfo que me voy a llevar conmigo, con mi equipo y que voy a profundizar desde el lugar que me toque estar de acá a futuro”, dijo Ritondo durante un acto de entrega de 200 patrulleros que serán destinados a diferentes dependencias de la Policía de la provincia.

“Dotar a la Fuerza de móviles y otros equipamientos también es cuidarlos porque es cuidar su integridad y la de cada habitante de la provincia de Buenos Aires”, dijo Ritondo en el encuentro, que contó 3 mil patrulleros entregados en cuatro años, a razón de dos por día.

Pero no se quedó ahí. Dijo que bajo su mandato logró “acudir en menor tiempo a los llamados del 911, mejorar la presencia policial en cada cuadra y estar más cerca de los vecinos y vecinas son algunos de los beneficios que trae aparejado el incremento de la flota de vehículos policiales”.

Fuente: INFOCIELO

Un comentario

  1. ritondo que mal lo que hicieron…le jodieron los negocios a los narcos,traficantes de mujeres,lotes,mercaderia y to
    do lo que te imagines…cuando te vayas el jefe va a ser maxi y ahi si…agarrate…polis libres y sueltos despues de 4 años y zonas liberadas …mejor andate a vivir en un bote al medio del mar xq sino fuiste…
    mira x tv la orda que ya empieza en la plata con medina…asi va a ser….

Deja un comentario