Política

Vidal suma rechazos y le solicitan que “recapacite” para dejar sin efecto el tarifazo de luz

blank

La ONG Asociación de Consumidores Responsables le exigió a la gobernadora bonaerense que no lleve a cabo la medida.

La gobernadora, María Eugenia Vidal, suma más rechazos tras autorizar el incremento de la tarifa de energía eléctrica. Ahora la ONG Asociación Consumidores Responsables le realizó críticas y le exigió que deje sin efecto la medida. Días atrás, la Defensoría del Pueblo bonaerense también le pidió que dé marcha atrás.

La entidad le reclamó a la mandataria bonaerense que revea el aumento del 25 por ciento en la tarifa de luz que regirá a partir del próximo 1º de enero. De este modo, se suma a la larga lista de rechazos hacia el nuevo incremento autorizado en la provincia de Buenos Aires.

A través de un comunicado, señaló que “la Resolución 1713/19 que autoriza un aumento del 25% en las tarifas eléctricas para los usuarios de EDELAP, EDEA, EDEN y EDES es un verdadero despropósito y solicitamos a la gobernadora que recapacite dejando de lado este incremento que resulta un verdadero mazazo para los castigados bolsillos de los habitantes de la provincia”.

Anteriormente, el titular la Defensoría del Pueblo Guido Lorenzino, confirmó que concurrió ante el Organismo de Control de la Energía Eléctrica de la Provincia de Buenos Aires para evitar que se consume el incremento del servicio de energía eléctrica.

“Los habitantes de la Provincia no pueden soportar un nuevo aumento en este contexto económico. Es necesario más diálogo entre todos los sectores antes de tomar este tipo de medidas”, expresó.

6 Comentarios

  1. Como perdió no le importa nada, ahi está cuando decia me interesan los bonaerenses. Hipócrita total!!!!

  2. Y los sindicalistas que ahora no quieren el bono de 5 mil pesos, no suman rechazos….aaahhh me olvidaba, ya ganaron.

  3. Que lo vuelva para atrás, y se lo deje al petiso.

  4. No puede ir para atrás, si eso lo dejo firmado El manco.

  5. Edgardo Lucino eso es lo que mucha gente no sabe.

  6. la gente opina sobre comentarios de comenarios de lo oido x otro…vos ves mucha gente que se preocupe x saber
    lo que realmente es,como esto que es de la epoca de scioli y le hechan la culpa a vidal,y asi todo,el hambre,los bonos los piquetes los periodistas y osea nos llevan como chicos para el colegio es mejor escuchar eslogan y repetir ,si es verdad o no ….no importa total para que pensar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*