Política

Vidal sobre la detención de “Pata” Medina: “No hay más lugar para las mafias”

blankLa gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal,  aseguró hoy que tanto en la Argentina como en la provincia de Buenos Aires “no hay más lugar para las mafias“, al hacer referencia a la detención del titular de la Uocra de La Plata, Juan Pablo “Pata” Medina, acusado por lavado de dinero, extorsión y amenazas.

Vidal, que encabezó un acto para presentar el nuevo armamento del grupo Halcón, coincidió con el presidente Mauricio Macri y señaló que su administración nunca validó “los acuerdos que (Medina) imponía con contratistas del Estado”. “Antes había complicidad, o por lo mínimo había indiferencia”, planteó.

Líder sindical amenazó con prender fuego la provincia si lo detienen

“Hace tiempo que empezamos con esto, cuando combatimos el delito dentro de las fuerzas, cuando entramos en barrios peleando contra bandas de narcotráfico, cuando vemos situaciones como La Salada”, señaló la mandataria bonaerense en relación al procedimiento judicial. Y amplió: “los argentinos empezamos a sentir que hay un trabajo hecho entre todos, un Estado que no es más cómplice y una Justicia que avanza de verdad”.

Con relación a Medina, Vidal afirmó que “la amenaza no es el camino, hoy no hay lugar para el apriete; no vamos a convivir con eso, hay una Justicia que no está dispuesta a convivir con eso”.

4 Comentarios

  1. Vos sos la mafia número unoooo .deja d hacer recortes en salud ocupate las personas discapacitadas y deja de sentenciar a nuestros hijos a la muerte .no tenes corazón y te cagas en todo basura

  2. El mensaje es para Cristina, me imagino….porque esa si que se olvidó de la salud, y de otras cosas, las víctimas de once, la muerte de Nissman, los hospitales que no se hicieron, las rutas q no fueron, los bolsos de López, la Pcia de Santa Cruz en llamas y muchas cositas más…

  3. Si al pais lo esta manejando la mafia mas grande .

  4. eso lo dice anibal fernandez..hombre de confianza del pueblo…ya lo decia despues de salir del baul del auto cuando se tomo el buque en quilmes….no hay droga,hay sensacion de inseguridad y que tenemos menos pobres que alemania…fijate que no existen pobres en mar del plata…..increible lo que destruyo esta nueva gobiernadora en tan poco tiempo y llegar a tener mas pobres que en uganda. que gente mala y jodida, en este gobierno…no quiero pensar cuando se vayan en el 19..no queda ni el agua de los floreros…..gracias a dios tenemos a los anibal para que nos salve despues de ser nombrado como el nuevo gobernador de la pcia.de bs.as…..

Deja un comentario