Política

Vidal salió al encuentro de sus seguidores y rompió en llanto cuando agradeció el apoyo

blank

La convocatoria se gestó en redes sociales bajo la consigna #8S. Miles de personas se congregaron en la plaza principal de Morón, frente a la Municipalidad

Como lo hizo con comerciantes de Junín, María Eugenia Vidal volvió ayer a mostrarse entre la gente, en el llano. Lo hizo cuando salió al encuentro de las miles de personas que había llegado hasta la Municipalidad de Morón, ciudad donde reside, para saludarla para su cumpleaños.

La convocatoria se había organizado a través de las redes sociales bajo la consigna #8S para apoyar a la Gobernadora luego de su amplia derrota en las PASO.

“La verdad que el mejor regalo de cumpleaños que podía recibir es todo este amor de la gente, y de quienes se expresaron por redes sociales”, manifestó Vidal, saludó a sus seguidores después de almorzar con su familia. En todo momento se la notó visiblemente emocionada.

“Este amor es el que me voy a quedar para siempre y es el amor que tiene esta provincia”, dijo la mandataria. El presidente Mauricio Macri y otros dirigentes de Cambiemos, como Elisa Carrió, la saludaron por Twitter.

10 Comentarios

  1. Ya se van por siempre

  2. Y además dijo con esto no llego ni loca!!!!!

  3. ??Te vas,te vas,te vas??

  4. Macri ya fue, Vidal ya fue.

  5. No puedo entender este apoyo …

  6. Les dijo Gracias manga de globos, no puedo creer me sigan apoyando…

  7. Vamos Maria Eugenia todavia !!!

  8. vamos con patilla y sus amigos a nuestro espejo rosario-santa fe, pero eso si…ricos y con todo incluido, como nos gusta…jubilacion desde los 16 años y listo…todos derechos y ninguna obligacion…
    che mariu,cuando te vayas dejanos la base para tener donde escondernos…

  9. Chorra?? Y Cristina que?? Y Magario que?? Vamos Mariú todavía!!

Deja un comentario