Ciudad, Información General

Vidal presentó “Mar del Plata te hace feliz”

El programa “Mar del Plata te hace feliz” tendrá una nueva edición el próximo año y contemplará una serie de descuentos en hoteles, pasajes de larga distancia y espectáculos. Además anunció zonas de esparcimiento en el Conurbano.
blank

La gobernadora María Eugenia Vidal presentó esta mañana  la segunda edición del programa “Mar del Plata te hace  feliz”, en búsqueda de incentivar la temporada de verano en la costa bonaerense. Acompañada de funcionarios provinciales y nacionales, desde el Torreón del Monje, anunció una serie de importantes descuentos en hoteles, pasajes de larga distancia y espectáculos. Además adelantó que el desarrollo de “playas urbanas” para los distritos del gran Buenos Aires.

“Para nosotros cada temporada turística es una oportunidad de generar trabajo”, comenzó Vidal. La gobernadora continuó diciendo que Mar del Plata “necesita generar una temporada de trabajo”. En esa línea aseguró que en el distrito se viene “bajando la desocupación”.

La mandataria anunció que van “a acompañar a las familias que nos elijan con un programa de descuento del 50 en supermercados de la costa”. A la vez, profundizó el anuncio al infromar que sostendrán  “el 30% de descuento en hoteles, transporte y gastronomía y el 50% en espectáculos” para los clientes del Banco Provincia.

En esa línea resaltó que  se ha  “incorporando una nueva línea área” y que mantendrán los vuelos que ya se realizan a Mar del Plata. También remarcó la importancia del tren “que tiene descuento y el pasaje cuesta 350 pesos”.

Según trascendió los descuentos de 30% en pasajes de micro y trenes, tendrán un tope de reintegro de 1.000 y hasta tres cuotas sin interés. Una situación similar ocurrirá con la gastronomía. En el rubro Hoteles el descuento será en la misma proporción pero el reintegro que ascenderá a $3.000. En cuanto a los espectáculos los ahorros serán del 50% con reintegro de mil pesos.

A las playas públicas de Mar del Plata se incorporaran otras en Necochea y el Partido de la Costa. Al igual que el año pasado quienes entreguen el DNI podrán acceder a reposeras y sombrillas gratuitas.

Vidal informó sobre el Operativo sol, que contará con 12 mil efectivos que trabajaran con todos los municipios costeros. En otro tramo de la presentación agradeció al sector privado por  “ser responsables con los precios” y aseguró que estará presente en Mar del Plata para descansar junto a su familia.

“También vamos a sumar la oferta de un descanso, con tranquilidad y con paz, para aquellas que no pueden ir vacaciones, que no pueden disfrutar de esta ciudad o que deciden quedarse en sus casas. En distintos lugares del Conurbano también vamos generar espacios públicos gratuitos que funcionen como playas urbanas“, agregó sobre el final.

Los lugares elegidos serán “los bosques de Ezeiza, en la República de los Niños de La Plata, en Lanús, Morón. Vamos a ofrecer a mucha gente que no puede venir al mar la posibilidad de pasar un momento gratuito con su familia”.

Fuente: INFOCIELO

24 Comentarios

  1. A mi m haria feliz tener un sueldo como la gente !!! LPMQLP ???

  2. Decime dónde y voy x yo vivo en Mardel

  3. Pan y circo a full

  4. Cuanto veneno desparramado por acá, como alguna ves les hubieran dado algo…..

  5. Ojo no acepto insultos……

  6. Aajajajaja! La feli!

  7. Vivo en Mar del Plata y la verdad que a los habitantes ya no los hace feliz la ciudad. Sucia insegura no hay trabajo calles rotas salarios miserables todo carísimo y encima viene la gobernadora y pinta a la ciudad como algo genial. Me olvidaba si sos celíacos la ciudad te discrimina. Pregunto Mardel te hace feliz???????

  8. Aunque no te guste Vidal, el programa que presentó va a hacer que a Mar del Plata va a venir mucha gente y eso queda para la Ciudad, mal que les pese a los que defienden aún a la Banda de delincuentes que arrasó el país.

  9. tal cual…sangran por la herida.

  10. y… a vos dudo que te haga feliz nada….en que pais de las maravillas viviste antes ??!!!

  11. nos aria feliz si se fuera a la puta q la pario hdp

  12. Después de todos los negocios de años que se están cerrando x culpa de la pésima política económica de este gobierno mejor que ni abran la boca y se vayan a otro sitio!!!!

  13. LILIANA CASTAÑON ME DA BRONCA Y TRISTEZA CADA DIA PEOR Y NO ! NO ME HACE FELIZ

  14. Globoluda hija de un tren de putas!

  15. Yo no soy feliz con la mierda de gobernantes que tenemos

  16. Divide y reinaras …..
    Así estamos !!!
    POLÍTICA es pensar en una comunidad para un bien común….
    Anteponer los principios a las personas….
    PARTIDO político es otra cosa…..

  17. q ase arroyo el intendente esta pintatado q mamarracho son

  18. mucho Vidal y las calles son un desastre y la mugre y Arroyo no hace nada la calle rivadavia pasa el colectivo y todas lleno d pozos vergüenza dan

  19. Ahora trae miles de dolares y sos feliz em cualquier parte!

  20. Liliana Castañon No mas que feliz triste.! Porque vamos a pasos agigantados para atras! En Mar del Plata. HAY HAMBRE, NO HAY TRABAJO. LLEGO LA EPOCA DE LOS ESCLAVOS. LA MUNICIPALIDAD NO HIZO NADA X LA CIUDAD.Y LA DEJO VENIR ABAJO Y TRISTEMENTE TENEMOS UN INTENDENTE QUE SOLO SE OCUPA DE COBRAR MULTAS Y JAMAS SABES DONDE VA ESE DINERO!.

Deja un comentario