Política

Vidal: “Mar del Plata debe replicar lo que se hizo en Tandil”

La Gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal, brindó una entrevista para el ciclo televisivo “Desde el llano”, que se emite por TN y que conduce Joaquín Morales Solá, y resaltó la política productiva de Tandil.

A días de haber visitado nuestra ciudad, donde destacó el trabajo del intendente Miguel Lunghi, Vidal volvió a destacar el trabajo efectuado aquí: “Tandil ha tenido una política de desarrollo turístico durante muchos años, pero también tuvo una política de articulación entre la Universidad con el Polo Tecnológico. Entonces hoy las grandes empresas tecnológicas se instalan allá porque tienen mano de obra“.
“Muchos machos no se animaron a recorrer este camino pero sabía que no estaba sola”, dijo Vidal.

Agregó que “al mismo tiempo, desarrolló un cordón y un Parque Industrial para que progrese la industria” y reconoció que deben replicarlo en Mar del Plata, Bahía Blanca con Vaca Muerta, Junín y en toda la Provincia.

Fuente. El Eco

4 Comentarios

  1. Es muy bueno lo que se hizo en Tandil, estoy de acuerdo

  2. en mar del plata vidal DUPLICO EL DESEMPLEO
    porque se hace la sabionda
    SI DUPLICO EL DESMEPLEO ELLA EN SU GENTION EN MAR DEL PLATA.

  3. vidal duplico el desmepleo en mar del plata

  4. Por que sera que no hay venezolano,boliviano o paraguayo que no trabaje…
    Kichi,de que te vas a disfrazar para darle aparte de planes, laburo a los muchachos y muchachas…sin mucho sacrificio…de 10 a 14…no mas….cansa y mucho…pobres abuelos …que dirian…