Política

Vidal le pidió a Arroyo que no tome medidas “contra el normal desarrollo de la actividad teatral”

El intendente de Mar del Plata y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires ya protagonizaron algunos cortocircuitos. A comienzos de la actual temporada,María Eugenia Vidal y el intendente Carlos Arroyo iban a inaugurar el equipamiento de algunas playas públicas. Pero a pocos minutos del acto, Arroyo se fue antes de la llegada de la gobernadora. “No es un lugar digno para un intendente”, apuntó molesto por el lugar asignado para participar del acto que estaba bajo el sol. “Yo me voy, ustedes hagan lo que quieran”, dicen que le dijo Arroyo a sus colaboradores.

En medio de la actual temporada teatral, el intendente del partido de General Pueyrredón aplicó una tasa por Publicidad y Propaganda por el uso de las marquesinas en las que promocionan los espectáculos. El productor Lino Patalano fue claro al respecto: “es demencial una medida de este tipo. Esto es atentar contra Mar del Plata. Estoy desconcertado”

El año pasado el intendente ya había intentado aplicar esta medida resistida tanto por la gobernadora como por los productores teatrales.

Fuente: LaNación

Deja un comentario