Política

Vidal juntará a sus senadores y bajará línea para la campaña

blank

Como ya hizo con sus diputados y de cara al intenso año electoral que ya arrancó, María Eugenia Vidal está organizando un cónclave con todos los senadores de Cambiemos de la provincia para el próximo miércoles 20 de febrero en la Gobernación.

El objetivo en encaminar “la tropa” de cara a la campaña que ya arrancó para las elecciones de este año y comenzar a definir las posibles candidaturas con el objetivo principal que la mandataria de que no hayan recelos en el armado territorial.

Según pudo saber este portal, desde el círculo más cercano de la gobernadora, ella les va a pedir encarecidamente a sus legisladores que redoblen el esfuerzo y la cercanía con los vecinos en cada sección electoral.

También se espera que se toquen temas de interés público como la posibilidad o no de eliminar las PASO, tal como están pidiendo varios intendentes oficialistas, y la relación tensa con los docentes que a esa altura ya habrán tenido la primera reunión paritaria del año, pautada para el 13 de febrero.

Deja un comentario