Política

Vidal: “Hoy Juntos por el Cambio no tiene jefes”; pero borró un twitter

 

La exgobernadora, María Eugenia Vidal, sacó una frase de su cuenta de Twitter y abrió debates. Además, se diferenció de algunos dirigentes del PRO.

María Eugenia Vidal reapareció con el lanzamiento de su libro y en las últimas horas, con una entrevista que brindó a un medio nacional. Su horizonte político oscila entre la candidatura por la ciudad de Buenos Aires en 2023, o volver a dar pelea en la provincia de Buenos Aires.

blank

Por lo pronto, un dato sutil abre una pista sobre lo que finalmente podría llegar a decidir la ex mandataria de la provincia: en su cuenta de Twitter borró la frase “orgullosamente bonaerense”. Muchos de su mismo partido lo tomaron como una señal.

“Siempre les voy a estar agradecida por la oportunidad que me dieron. Hoy, siento que Juntos por Cambio no tiene jefes y eso es una buena noticia, porque creo que tiene varios liderazgos y eso nos va a hacer construir mejor”, aseguró María Eugenia Vidal.

De todas formas, la ex mandataria tiene un perfil un poco más cercano a Larreta y cada vez más distanciado del ala dura del PRO. Por ejemplo, el que expresa Patricia Bullrich y por ende, también Mauricio Macri.

“No lo personalizo en ella porque me parecería injusto. No le quiero decir a los argentinos que tienen que esperar a que volvamos a gobernar para estar bien. Soy de las que creen que la política no puede de hacerse la distraída y tiene que tratar de llegar acuerdos concretos que le mejoren la vida a la gente”, dijo Vidal, en referencia a las posturas políticas de la exministra de Seguridad y hoy presidenta del PRO.

Los comentarios están cerrados.