Política

Vidal habló de las amenazas en su contra y aseguró que “eliminar las mafias tiene costos”

61298_3La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, se refirió este martes a los llamados intimidatorios recibidos en las últimas horas y aseguró que “hacer lo correcto en la provincia de Buenos Aires pone incómodos a algunos sectores y tiene costos”.

En una entrevista con la señal en español del canal estadounidense CNN, la mandataria dijo estar “tranquila de estar haciendo lo correcto” y aseveró que eso “pone incómodos a algunos sectores, pero es lo que votó la mayoría el año pasado, un cambio”.

En ese sentido, explicó que la decisión fue “que vayamos contra los policías que conviven con el delito, que en el sistema penitenciario saquemos a aquellos que también son funcionales con el delito, que eliminemos las mafias de negocios que había dentro del Estado, combatir el juego ilegal”. Agregando que “todo esto tiene costos”.

Por último, Vidal afirmó que “es lo que espera la gente” y mencionó como hechos positivos de lo que lleva de gestión que “la Policía entre en lugares donde hay narcotráfico y antes no se entraba, que en lo que va del año se hayan desmantelado más de 40 casinos clandestinos” lo que precisó “son negocios de alguien”.

3 Comentarios

  1. Pobrecita la Heidi …

  2. REPUDIO TODO ACTO DE PRESION O AMENAZA, COMO REPUDIO TAMBIEN, LA RENOVACION DE LOS CONTRATOS A LA EMPRESA BOLDT, POR PARTE DE MARIA EUGENIA VIDAL, NO SE PUEDE SEGUIR CON ESTA MAFIA! LA MAFIA DEL JUEGO “CREADA” POR DUHALDE!

    LO QUE ESTA MAL, ESTARÁ MAL SIEMPRE!

  3. Chau Heidi …

Deja un comentario