Política

Vidal: “Es un disparate que no haya detenidos por el ataque a Macri en Mar del Plata”

Macri-en-Mar-del-Plata-2-1024x759Después de afirmar en la mesa de Mirtha Legrand que efectivamente existieron pedradas contra el vehículo oficial que trasladó a Mauricio Macri en el barrio Belisario Roldán, dejando en offside al jefe de la Policía Provincial Pablo Bressi.  La gobernadora María Eugenia Vidal, aseguró este lunes que “ya pasaron varias semanas de ocurrido el hecho” y advirtió que “hay un tema de cierta impunidad instalada”, a la vez que alertó “según el juez que intervino, la fiscalía no actuó bien en el caso y no quiere avanzar”.

Asimismo, la mandataria bonaerense, calificó como “un disparate que no haya nadie detenido” por el ataque a pedradas contra el automóvil en el que se desplazaba el presidente Macri en nuestra ciudad durante un acto que encabezaban juntos en el barrio periférico Belisario Roldán.

En esa línea, Vidal recordó que “ya pasaron varias semanas de ocurrido el hecho”. Y añadió que “hay un tema de cierta impunidad instalada”.

En tal sentido, resaltó que “según el juez que intervino, la fiscalía no actuó bien en el caso y no quiere avanzar”.
Además, insistió con que “los hechos de Mar del Plata fueron absolutamente organizados” y añadió que “la manifestación contra el presidente y ella no fue espontánea”.

“Fue tenso (el momento de las pedradas). Lo viví con preocupación. Todavía falta que quede alguien detenido porque ya pasaron varias semanas. Es un disparate que no haya nadie detenido”, aseveró preocupada Vidal a Radio Mitre.

Vale destacar que los atacantes, de inmediato fueron individualizados y hubo forcejeos con la Policía, que demoró a algunos de los agresores, quienes fueron dejados en libertad poco después. Las cámaras de diferentes medios que fueron analizadas por los investigadores, reconocieron a integrantes de la agrupación de izquierda “Votamos Luchar”, los cuales decidieron manifestarse en la puerta del Juzgado Federal contra el magistrado Alfredo López, que después de denunciar a los fiscales de Justicia Legítima que intervinieron en el caso, recibió él apoyo de 2 mil marplatenses en la puerta de dicho juzgado.

 

3 Comentarios

  1. Realmente vergonsozo, no hay detenidos, el JUEZ LOPEZ, un JUEZ CON TODAS LAS LETRAS y los fiscales garantistas que si no los quieren meter presos a esos delincuentes, que se los lleven a su casa, ya que segùn ellos hay que contenerlos, que los contengan ellos. QUE BUENA LIMPIEZA DE FISCALES K QUE HACE FALTA!!!!,

  2. Quien redacta las notas ? Un chimpancé ciego ? Repiten frases, párrafos completos, un desastre la redacción..

  3. Pingback: Agresión a Macri en Belisario Roldán: “La fiscal Mazzaferri trabó la investigación” | santiagoldemaria

Deja un comentario