Política

Vidal confirmó la agresión a Macri en Belisario Roldán: “Le tiraron piedras”

macri-vidal-belisario-roldánNuevamente como invitada en la mesa de Mirtha Legrand este domingo, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, desmintió al jefe de la Policía Provincial Pablo Bressi, quien había asegurado que no hubo agresión por parte de las organizaciones sociales que se manifestaron en el barrio periférico durante la mañana del viernes 12 de agosto.

“Ni antes era una Heidi ni ahora soy una heroína”, aclaró en alocución Vidal con la Diva de los almuerzos. Asimismo, dijo que para ella “gobernar es hacer y estar; si uno hace solamente, no sirve. Soy una persona común y corriente que trata de hacer lo mejor  y que sabe que hay gente que espera”.

Acto seguido, señaló que “estamos bien enfocados y no nos vamos a correr” y valoró la actitud de la mayoría del personal policial bonaerense.

En este sentido, la gobernadora remarcó que el de la última semana “ha sido un clima muy hostil, pero yo estoy tranquila porque cuando uno toma decisiones difíciles y le saca negocios a algunos puede pasar que haya estas reacciones”.

Por otro lado, Vidal precisó que al presidente Mauricio Macri “le tiraron piedras” en su visita a Mar del Plata, el 12 de agosto, para inaugurar obras públicas en el barrio periférico Belisario Roldán. Agregando que “había gente identificada con un cartel de HIJOS, pero hay que saber si efectivamente representaban a quien decían”, manifestó la mandataria provincial.

No obstante, Vidal adujo que la protesta “estaba organizada, no fue una cosa espontánea”, y reveló que el lugar por donde debía salir el Presidente estaba bloqueado por los manifestantes, “se trata del episodio de intimidación que más me preocupó”, expresó.

“Estas intimidaciones, estas agresiones tienen un objetivo y es que uno no tome contacto con la gente y la verdad que si hay algo que no van a lograr es eso”, sentenció.

Un comentario

  1. ¿Le tiraron piedras? ¿En serio? … Pero che …

Deja un comentario