Política

Vidal arengó a sus funcionarios: “No voy a darme por vencida”

La gobernadora bonaerense pidió a equipo dar “la pelea los próximos 60 días” para revertir los resultados de cara a las elecciones de octubre.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, realizó una suerte de arenga a sus funcionarios de cara a las elecciones de octubre en las que espera revertir de diferencia de 17 puntos que el candidato del Frente de Todos, Axel Kicillof, le sacó en las PASO y les anticipó que no va a “darse por vencida”.

“Este momento pone a prueba nuestra vocación”, sostuvo la candidata de Juntos por el Cambio en el encuentro que se desarrolló junto a su Gabinete en la Casa de Gobierno provincial en La Plata.

“Yo puedo atravesar otra derrota, otra victoria, puedo empezar de nuevo el 10 de diciembre pero hay algo que no puedo y no me voy a aceptar de mí misma y no se los voy a aceptar a ustedes y es darme por vencida”, expresó Vidal.

La mandataria, según fuentes de la gobernación que participaron del encuentro, manifestó: “Si no nos dimos por vencidos en todos esos imposibles que enfrentamos a lo largo de estos 3 años y medio, ¿ustedes creen que nos vamos a dar por vencidos en los próximos 60 días? No, claro que no”.

La mandataria provincial también hizo referencia a la movilización del sábado pasado. “Hay millones de bonaerenses que ya nos eligieron, a los que no podemos dejar huérfanos. Están esperando nuestro liderazgo, el sábado salieron solos a la plaza, sin que nadie los convocara, a decir. Che, acá estamos, ¿dónde están ustedes? Ellos esperan que los representamos y a los que dejamos de escuchar, lo que esperan es que volvamos a escucharlos”, enfatizó.

Vidal también le pidió a sus funcionarios dar “la pelea los próximos 60 días pero no para conservar nuestros cargos, no para que yo siga siendo gobernadora, para sostener esa épica de que esta provincia es el lugar donde vale la pena cambiar, de que este es el lugar donde tenemos que hacer la diferencia”.

“Si lo hacemos, y salimos a dar la pelea, por los bonaerenses no por nosotros, créanme que el 27 de octubre vamos a estar muy orgullosos, como yo lo estoy de cada uno de ustedes en estos años de trabajo en equipo en conjunto”, concluyó en su mensaje de motivación al equipo.

5 Comentarios

  1. Tu fecha de vencimiento es el 10 de diciembre del 2019. Chau chau

  2. Ya cesta vencida .es ricota

  3. Jaa jaaa ya estas afuera ???

  4. bravo…los moyano y sus amigos vienen marchando.
    respiramos en paz

Deja un comentario