Portada

Vidal abrirá el Coloquio de IDEA y Macri lo cerrará por teleconferencia

blank

La gobernadora bonaerense estará presente en Mar del Plata al igual que el candidato presidencial de Consenso Federal, Roberto Lavagna.

La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, inaugurará el 55° Coloquio de IDEA, encuentro que reunirá en Mar del Plata a los principales empresarios del país. Mientras tanto, el cierre estará a cargo del presidente, Mauricio Macri, quien lo hará por teleconferencia. Asimismo, se confirmó que el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, no participará de la jornada.

La jornada de este miércoles tendrá a Vidal como máxima exponente del Coloquio de IDEA que se llevará a cabo en la costa bonaerense mientras que Macri adelantó que lo hará por videoconferencia. En tanto, Los organizadores del encuentro precisaron además la ausencia del candidato por el Frente de Todos, Alberto Fernández, al tiempo que confirmaron la asistencia del candidato por Consenso Federal, Roberto Lavagna.

La nueva edición del coloquio, convocada bajo el lema “A los hechos”, comenzará el miércoles a las 20.30, con las palabras de Vidal, y concluirá el viernes, con la disertación que realizará el presidente Macri a las 18.00, según detalló el cronograma oficial del encuentro.

En ese marco, Juntos por el Cambio continúa con su campaña electoral y en la jornada del martes, Vidal y Macri participaron de una nueva marcha del “Sí se puede” en la ciudad bonaerense de Pergamino. Allí, además estuvo la diputada naciona, Elisa “Lilita” Carrió, entre otros dirigentes.

En la oportunidad, Vidal manifestó que “somos millones los que creemos en la honestidad, en dialogar y respetar al otro, en el trabajo y la justicia”, y añadió: “Siete mil narcos presos en la provincia, 140 búnkers derribados, donde hoy hay oficinas del Estado, centros terapéuticos, lugares de vida, no más de muerte, y bingos y casinos cerrados. ¿Qué pasaba? ¿Nadie los veía?”.

Fuente: INFOCIELO

2 Comentarios

Deja un comentario