Ciudad, Policiales

Víctimas del delito tienen el objetivo de “globalizar el reclamo”

El próximo martes se realizará una nueva movilización de los integrantes de la ONG Asociación Familiares de Víctimas del Delito, la cual tendrá una modificación a lo que se hace habitualmente: en esta oportunidad tendrán dos puntos de concentración. El objetivo, dicen, es “simbolizar la globalidad del reclamo de todos los vecinos de la ciudad”.

La marcha se realizará desde las 14:30 y habrá dos lugares donde concentrarse y desde donde dirigirse luego hasta la Municipalidad: un grupo se encontrará en el lugar clásico, Buenos Aires y peatonal San Martín, y el otro desde avenida Luro y Dorrego. La intención es darles la posibilidad de participar a quienes se encuentran en otros barrios y les cuesta acercarse.

“Creemos que tenemos buenos motivos para que en esta marcha, que pretende ser representativa de todos los barrios, se sumen los grupos de vecinos que claman seguridad y justicia”, señalaron desde la Asociación a través de un comunicado.

Es por esta situación que por primera vez habrá dos grupos que a la misma hora, en diferentes puntos de la ciudad, partirán rumbo a la Municipalidad con este fin. Allí entregarán un petitorio acompañado por las últimas propuestas de la ONG, para que “no se olviden los funcionarios que hay trabajos para hacer si queremos vivir en una sociedad más justa, sin violencia y por supuesto más seguros”.

Deja un comentario