Ciudad

Vicente aseguró que los empleados municipales cobrarán este jueves

Foto-MGP-Alejandro-VicenteAsí lo declaró el secretario de Gobierno, Alejandro Vicente, quien  informó “los empleados municipales dispondrán de sus haberes a partir de este jueves, cumpliendo así con las fechas legales de cobro”.

A su vez, Vicente también se refirió a la postura del Sindicato de Trabajadores Municipales: “el anuncio apresurado de la medida de fuerza tiene un claro tinte político”.

“Esta misma modalidad de pago de sueldos y medio aguinaldo se cumplió del mismo modo de 2012 a 2014 (entre el 12 y 15 de julio) y nunca hubo medidas de fuerzas con tanto apresuramiento”, señaló agregando que “entendemos que el empleado municipal tiene todo el derecho a percibir sus haberes y tiempo y forma, pero el esfuerzo es muy grande en este sentido”.

En este contexto, Vicente remarcó que “no ponemos en duda la legitimidad de que los haberes deben ser percibidos de manera temporal, pero que el Sindicato, el 29 o 30 de junio, haya comenzado a hacer anuncios para hacer una medida de fuerza y paralizar la actividad municipal no puede dejar de sorprender, porque tiene un claro tinte político”.

Deja un comentario