Ciudad

Vialidad Municipal repavimentó el paso a nivel de Matheu y la Vía

Noticias MGP - Vialidad Municipal repavimentó el paso a nivel de Matheu y la VíaEn el marco de tareas que habitualmente realiza el Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado, se ejecutaron trabajos en la intersección de Matheu y la Vía. “Tienen que ver con garantizar la adecuación de algunos puntos conflictivos de la ciudad”, indicó Santiago Bonifatti, titular del Ente. Ya se habían realizado aperturas de pasos a nivel en Brown, Falucho, Rawson, Garay y Castelli, como también Tripulantes de Fournier, 12 de Octubre y Mac Gaul. La adecuación del paso a nivel que se llevó a cabo mediante el fresado del asfalto existente y la colocación de 60 toneladas de carpeta asfáltica

En ese sentido, el funcionario destacó que “no solo es una calle doble mano en ese tramo, sino que después de Avellaneda es la única forma de cruce de este a oeste y viceversa hasta Juan B. Justo. Es una intersección con un caudal de transito muy importante, ya que funcionan dos instituciones como  el Colegio Illia y la Casa del Puente. Además, es una vía de escape de otros establecimientos educativos como el CADS o el Complejo Universitario de Funes”, agregó.

Por último, Bonifatti resaltó que “los trabajos en la vía son parte de un programa de trabajo donde el intendente Gustavo Pulti nos pidió que eliminemos viejas barreras que dividían a la ciudad en dos y que precisan estar abiertas  para que los vecinos circulen de manera cómoda, rápida y segura”, concluyó.

Los comentarios están cerrados.