Información General

Viale contra intendentes y Télam por la pauta: “Paguen lo que tienen que pagar”

vialeEl periodista Mauro Viale se refirió en su programa de radio a la pauta oficial e indicó: “Yo digo lo que se me canta, no voy a ofender a nadie”. Y agregó: “Los señores de Télam, que les sirve la publicidad que les hacen, paguen lo que tienen que pagar”.

Yo digo lo que se me canta, no voy a ofender a nadie”, indicó Viale. “Los señores de la provincia de Buenos Aires, si pierden, tendrán todo nuestro cariño y nos tienen que pagar la publicidad, porque son dos cosas diferentes”, añadió.

“El señor Valentín tiene que preguntarle a la señora Batakis, no te puede deber cinco, seis, siete meses ¿en qué país civilizado te deben seis, siete meses y no te pagan?. Los señores de Télam, que les sirve la publicidad que uno les hace no es que te la regalan, les sirve porque Cristina esto y lo otro, que dicen el que viene, el que viene pindonga, paguen lo que tienen que pagar”, aseveró.

“Los intendentes lo mismo, los amigos buenos, tienen que limpiar todo antes de irse y pagar, no se puede no pagar porque uno es un pequeño laburante que vive de esto”, precisó el conductor.

“Tiene razón (Joaquín) Morales Solá, vos vas al intendente y te dicen ‘perdimos, miralo con el que viene’, y no, no es así, la deuda la tomaste vos, tenés que terminar tu balance pagando, porque si no te meto una carta documento. Hay una ley que funciona, si vos no me pagas estás cometiendo una estafa”, concluyó.

Hace tres semanas, el diario La Nación publicó que Viale fue de los periodistas más beneficiados con la pauta oficial distribuida por la jefatura de ministros, ya que cobró entre 2009 y 2015, $ 13.852.694. Empezó en el segundo semestre de 2009 con 424.939 pesos y terminó en el mismo período de este año con $ 1.802.900. Facturó esos avisos a través de Viale Medios SA y Alibi Argentina Producciones SA, detallan en la publicación.

Perfil

Deja un comentario