Zonal

Vía Tac ya tuvo su paso por Tandil y La Estrella hace su “debut” esta noche

El micro llegó desde Tucumán y siguió viaje a Mar del Plata, el final del destino.

En horas de la mañana de hoy miércoles pasadas las 10, una unidad de la empresa Vía Tac llegó desde la ciudad de San Miguel de Tucumán, siguiendo viaje hacia Mar del Plata.

Si bien estaba previsto que la primera unidad en tomar contacto con Tandil fuera de la Empresa La Estrella y estaría llegando a la ciudad el martes a las 23, la postergación del viaje hizo que se reprograme para hoy a las 23, retornando a Capital Federal a las 1.30 de la madrugada. Este servicio continuará en esos horarios hasta el 14 de este mes.

Según lo que se informó, mañana a las 14.30 partirá el micro a Mar del Plata, de la firma Vía Tac, mientras que el viernes se sumará un nuevo servicio con La Feliz en el horario de las 7.30. El costo del pasaje será de 700 pesos.

Si bien pueden existir cambios, está previsto que el viernes 23.45 salga un micro con destino a Tranque Lauquen, pasando por Azul, Olavarría, Bolívar y Pehuajó.

A medida que se vayan sumando servicios, la Terminal irá presentado su nuevo aspecto. Por ahora faltan varios arreglos, pero se estima que con el correr de los días se habilitarán todos los locales, varias oficinas y la confitería.

El Diario de Tandil

Deja un comentario