Arte y Cultura, Teatro

“Verdades mentirosas”, la hora de la comedia

Es una comedia protagonizada por Nazarena Velez, Adriana Salgueiro, Beto César, Tito Esperanza, Santiago Caamaño, Gimena Vecchio y Valeria Quijano. Se presentan en el Teatro Carreras (Entre Ríos 1824) de miércoles a domingos con dos funciones: 21:30 y 23:30.

Verdades Mentirosas, una comedia protagonizada por Nazarena Velez, Adriana Salgueiro, Beto César, Tito Esperanza, Santiago Caamaño, Gimena Vecchio y Valeria Quijano.

 

El argumento se centra en el gerente de una importante empresa debe recurrir a la ayuda a su ex esposa, con quien mantiene una conflictiva relación, para cumplir con una insólita misión: seducir a la esposa del poderoso dueño de la compañía, para beneficiarlo en un posterior juicio de divorcio.

Pero todo se complica con la llegada de la actual mujer del gerente, quien simuló un viaje para pasar un apasionado fin de semana con su amante, el mejor amigo y compañero de trabajo de su marido. Los enredos se potencian, obligando a la histriónica mucama a multiplicarse para evitar que se desate el caos.

Verdades Mentirosas cuenta con la dirección de Ariel Basaldua, y con los autores Sergio Marcos y Martín Guerra. Las funciones serán de miércoles a domingos 21:30 y 23:30.

Deja un comentario