Ciudad, Información General

Vence hoy el plazo para sumarse al Plan de Equidad Tributaria

Quienes deseen sumarse al Plan de Equidad Tributaria promocionado por la Municipalidad y recibir descuentos en las tasas de Servicios Urbanos, Seguridad e Higiene; Derechos de Construcción; y Publicidad y Propaganda tienen tiempo hasta hoy, se informó desde la Agencia de Recaudación Municipal.

Según se indicó, en la dependencia ubicada en Moreno 2357 se atiende hasta las 14:30, pero para quienes no lleguen a ser atendidos se indicó que se les dará un número con un turno para la semana que viene. Por otra parte, también se puede hacer la suscripción por Internet, hasta las 23:59.

Gabriel Ballarino, titular de la Agencia de Recaudación Municipal, aseguró que “hubo mucha afluencia durante esta última semana donde hubo días que la asistencia superó los 1000 contribuyentes”.

Se recuerda que todos los contribuyentes que se acojan al Plan de Equidad Tributaria gozarán de un 85 % de descuento en intereses y recargos. Además, a partir del próximo lunes, a quienes no se hayan acogido y tengan sus deudas a punto de prescribir se les enviará el proceso de apremio, según lo marca la Ley de Apremio de la provincia de Buenos Aires.

El Plan promocionado por la Agencia de Recaudación tiene beneficios de hasta 36 cuotas con un descuento del 50 % en los recargos por intereses, depositando el 20 % de la deuda. Aquellos que la puedan pagar de contado o en hasta 3 cuotas podrán conseguir un descuento del 85 % en los recargos.

Un comentario

  1. blank Nieto,Alicia Beatriz

    Soy vecina de la ciudad, cuenta nº 187496/7, estoy tratando de acceder a la página del Plan de Equidad Tributaria, hoy viernes 11 se diciembre de 2009,para poder integrarme a la moratoria ,pero es imposible acceder a la misma dado que al tratar de avanzar la página desaparece y se corta. No sé si será por saturación o por otro problema.Solicito se tenga en cuenta esta situación para poder ingresar en esta moratoria. Muchas gracias
    Alicia B. Nieto /DNI 4709064/Entr4e Ríos 1850.PISO 7º.DEP “I”

Deja un comentario