Arte y Cultura, Teatro

Veinte años de la misma sangre

Uno de los máximos logros de la dupla Pepe Cibrián-Angel Mahler es Drácula, el musical, obra que está cumpliendo 20 años desde su creación y que este lunes brindará una nueva función en la ciudad: desde las 22 se podrá ver en el estadio polideportivo. Además, el espectáculo será reconocido por las autoridades del Concejo Deliberante local.

Mar del Plata ha sido uno de los lugares más recurrentemente visitados por Drácula, incluyendo una recordada temporada de verano en la década del 90. Por lo tanto, la ciudad tendrá el privilegio de vivir una nueva noche de lujo con la reposición de este clásico musical junto a Juan Rodó y gran elenco, que desde 1991 permanece grabado en la retina de todos.

En este contexto, es que el Concejo realizará este lunes a las 10 una sesión especial para expresar su reconocimiento tanto a la mencionada comedia musical como a sus productores, Pepe Cibrián Campoy y Angel Mahler, por su “incansable, tenaz y comprometida labor hacia la excelencia”.

Drácula, el musical estará cumpliendo mañana mismo veinte años del estreno en el Luna Park de Buenos Aires. Tras cuatro giras nacionales y permanecer temporadas enteras en Buenos Aires, Mar del Plata, Villa Carlos Paz y Barcelona, esta obra fue vista por más de un millón de personas, al tiempo que fue merecedora de innumerables premios en el país y Latinoamérica.

Deja un comentario