Ciudad

Vecinos rechazan la instalación de un food truck en Plaza Mitre

blankUn grupo de vecinos elevó un reclamo contra la instalación del food truck “Breacking Panch” en la Plaza Mitre, por considerar que  podría convertir a la zona en un “festival de comederos, suciedad, y mucha gente inapropiada”.

La asociación vecinal de Plaza Mitre informó que recibió varios reclamos de distintas personas en relación al puesto de venta de panchos, que estaría instalado de forma ilegal en la esquina de Mitre y Falucho. Una de las razones de su malestar fue el nombre del food truck, que es “Breacking Panch” en alusión a la serie estadounidense “Breacking Bad”, que trata sobre la elaboración de drogas sintéticas.

“Si quisieron ser graciosos no creemos que las drogas sean un tema para bromear”, expresaron desde la asociación, quienes consideraron que “hasta la propia impronta del puesto trae como idea una similar situación, sobre un sugestivo fondo verde arbóreo y volutas de humo”.

Los vecinos comentaron que la municipalidad, a través del organismo a cargo de Emilio Sucar Grau, levantó un acta que prohibió la comercialización de comida y multó al puesto. “Lejos de alejarse, puso dos mesas para levantar firmas con la intención de verse avalado por vecinos y ocasionales transeúntes”, explicaron.

Sin embargo, la junta vecinal insiste en que la actividad no estaría con o sin firmas. “De autorizar de alguna forma el municipio su instalación, esta será la puerta abierta a que convirtamos la Plaza en un gran festival de comederos, suciedad, y mucha gente inapropiada a una plaza dedicada a los niños, esto aun sin pensar que puedan tener segundas intenciones como la imagen del puesto sugiere”, concluyeron.

 

11 Comentarios

  1. Carolina Castillo jajajajaaaa

  2. hay en varias plazas ya

  3. Hay que esperar solos se van a ir ,,,,la gente le,esquiva a esos puestos callejeros ,,,,muy pocos consumen ,,,,,

  4. Como rompen las bolas los vecinos !!! Vive y deja vivir !!!!

  5. En la plaza de falucho y dorrego..se encuentra uno..qie vende chipa….no se si está habilitado…se ve limpio…

  6. Y la plaza de 14 de julio y libertad también hay, está impecable, porq no dejan trabajar a la gente en paz

  7. Q boludos. Yo vivo en Pza Mitre y no tengo prroblemas

  8. con la falta de trabajo que hay encima saltan estos mediocres a hundir a un pobre laburante… si esta habilitado dejen laburar a la gente!!!!

  9. Cual es el problema gente porque ponene tantas trabas para todo dejen vivir por favor asi como gobernar 12 años se callaron 12 años y mas .

Deja un comentario