Ciudad, Información General

Vecinos del barrio Libertad protestan contra el cementerio de autos

Vecinos del barrio Libertad volvieron a manifestar su oposición a la intención de la comuna de trasladar el playón de autos secuestrados al barrio. Además, reclaman tareas de mantenimiento.

En octubre del año pasado, el intendente Carlos Arroyo había anunciado un plan para trasladar las dependencias de la Dirección de Tránsito al edificio ubicado en las calles Tandil y Libertad. A partir de entonces, los vecinos han manifestado en numerosas ocasiones su preocupación y malestar.

Según ellos expusieron, el traslado de las dependencias, que incluye un playón de los autos secuestrados, “llevaría más basura y contaminación al predio”, a tal punto que lo denominaron como un “cementerio de autos”.

Otro problema que aqueja a los vecinos es la seguridad. Le exigen al municipio que Prefectura vuelva a ser una presencia efectiva en el barrio, como lo era meses atrás antes de que se retiraran del lugar.

Como modo de protesta, los afectados llevaron a cabo un abrazo solidario para denunciar la situación actual del lugar en la entrada del predio, ubicado en la avenida Libertad entre Gerónimo Costa y Tandil. Por medio de éste también pidieron que se mejore el mantenimiento de las plazas y que se arreglen las calles y la luminaria.

2 Comentarios

  1. Que te parece de un centro civico ,que iba a “levantar “el barrio …a poner un deposito de autos!!! semejante estructura que puede usarse de colegio o hospital…vergozoso como se maneja el municipio??

  2. Predio que fue el ” AGUJERO NEGRO” de Pulti, le.molestaba la gente reclamando en Luro e Hirigoyen. Como los Polideportivos nos hipoteca las tasas.

Deja un comentario