Policiales

Vecinos del barrio Juramento destrozan y saquean vivienda de presunto violador

Patrullero-Bs.-As.-300x224-CopiarEn la tarde del jueves, vecinos del barrio Juramento destruyeron y saquearon la vivienda de un hombre acusado de abusar de dos menores de 5 y 8 años. Dicha casa la habitaban el presunto abusador, su mujer y sus dos hijos. Luego de conocerse la denuncia por parte de la madre de las niñas afectadas, un grupo numeroso de personas fue en busca del propietario del lugar cuyo paradero se desconoce por el momento.

Las dos menores abusadas le hicieron saber a su madre lo que estaba sucediendo y el pasado lunes la mujer decidió realizar la correspondiente denuncia contra la madrina de las menores y su esposo de unos 50 años.

Una vez conocida la situación, los vecinos se apostaron en la vivienda emplazada en Padre Duto al 2700, donde destrozaron y saquearon parte de la misma intentando hacer justicia por mano propia.

Según indicaron los investigadores, el acusado posiblemente haya huido de la ciudad ya que su paradero por el momento es desconocido. El testimonio de las dos menores fue contundente, no solo contra el presunto abusador sino también contra su mujer, ya que afirmaron que las manoseaba y las tenía amenazadas a ambas si decían algo al respecto.

Asimismo, se produjeron enfrentamientos entre el personal policial que intentaba custodiar la vivienda y los manifestantes que se acercaron a destrozar la misma.

Deja un comentario