Información General

Vecinos de Villa Gesell esperan a Scioli con reclamos varios

43582_2Un numeroso grupo de vecinos de Villa Gesell se organizó para reclamar el sábado 11 de octubre en la inauguración de la comisaría de la mujer. El motivo de tal movilización es el reclamo por el reciente aumento de la empresa de gas BAGSA y la ola de inseguridad que se está viviendo en la ciudad.

Vecinos de Villa Gessell realizan una convocatoria vía mail y redes sociales para reclamar por el aumento de la empresa de gas BAGSA y la inseguridad que aqueja la zona. Esta movilización se realizará durante la inauguración de la comisaría de la mujer, donde se presume, asistirá el gobernador Daniel Scioli.

En los últimos cuatro meses se cometieron cinco homicidios en el partido de Villa Gesselll. Esta situación puso en alerta a los vecinos, que ya hace tiempo decidieron unirse en el reclamo por mayor seguridad.

El eterno dilema de los destinos turísticos que son víctimas de inseguridad es si ocultar el problema para no perder clientes o sacarlo a la luz para que llegue una solución definitiva. Sin embargo, un comerciante advirtió aun medio local:: “Lo peor que podemos hacer hoy es amontonar la basura bajo la alfombra”.

En las vísperas de un fin de semana largo, en la recorrida que realizará el gobernador Daniel Scioli por la costa, le espera un grupo de vecinos que buscan respuestas inmediatas a sus problemas.

La Tecla

Deja un comentario