Ciudad, Información General

Vecinos de varios barrios mejorarán el aspecto del Nuevo Golf

blank
Tarea solidaria. En Nuevo Golf se darán cita vecinos de varios barrios para mejorar el sector.

La Delegación Municipal Puerto y asociaciones de fomento de distintos barrios participarán este viernes de una jornada de trabajo solidario en el barrio Nuevo Golf, donde se procederá a cortar el pasto, desmalezar, levantar basurales y arreglar calles. Los organizadores invitan a los vecinos a sumarse con horas de trabajo voluntario.

La iniciativa es impulsada porque la entidad fomentista de Nuevo Golf no cuenta con convenio municipal de corte de pasto, lo cual le imposibilita tener el barrio en condiciones. Se contará con la colaboración de Juramento, Punta Mogotes, Cerrito Sur, Termas Huinco, Cerrito y San Salvador, Fortunato de la Plaza, Parque Independencia, entre otras.

Por su parte la Delegación del Puerto estará presente con tractores, camiones almejeros y equipo vial, compuesto por camión volcador, pala mecánica y motoniveladora. Por su parte los vecinalistas del barrio aportarán gente para colaborar con las tareas durante la jornada.

Estas actividades comenzarán a las 8 y se extenderán hasta las 14. La cita es en Cerrito 3895, lugar en donde funciona la sede de la entidad de fomento del barrio: al término de la jornada de trabajo, se compartirá un almuerzo entre todos los que participaron.

Deja un comentario