Ciudad

Vecinos de Sierra de los Padres insisten en independizarse de General Pueyrredon

Desde que asumió Carlos Arroyo, Sierra de los Padres se vio convulsionada por diferentes hechos polémicos que dejaron muy mal parada a la aun delegada del lugar Stella Maris Marinier y sobre todo a las decisiones del jefe comunal.

La comunidad toda más La Peregrina, sueñan con la posibilidad de independizarse de General Pueyrredón y constituirse en municipio. El pasado lunes se llevó a cabo en El Coyunco, la segunda asamblea impulsada para tales fines por la Mesa Coordinadora del movimiento vecinal.

Participaron del encuentro, que concitó el interés de más de un centenar de habitantes, los integrantes de la Asociación de Reconocimiento de Nuevos municipios de la Provincia de Buenos Aires.

El movimiento independentista es fomentado por ex delegados municipales, dirigentes de las asociaciones de la zona, fomentistas de todas las localidades y vecinos. Quienes pusieron énfasis durante la reunión asamblearia en remarcando que “solo vuelve a nuestra zona el 15% de lo que aportamos. Si vivimos con lo nuestro, seguramente vamos a estar mucho mejor”.

Un comentario

  1. Autonomía? son un grupo de vecinos que no se ponen de acuerdo entre ellos hace años?con qué recursos se autofinanciaran?pedir es fácil .